PRÓXIMAMENTE «CAMPAÑA PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS LIBROS DEL CURSO 2017-18»

Estimados soci@s,

El año pasado como recordareis se ofreció el servicio de libros de texto mediante la empresa www.mislibrosdetexto.com por la que pudisteis adquirir los libros de texto del curso 2016-2017 en condiciones ventajosas y en la que el AMPA no recibe dinero por la gestión ya que se hace directamente con www.mislibrosdetexto.com para que tengáis vuestra factura personalizada y sin intermediarios.

El curso pasado este servicio tubo mucha aceptación por los padres y queremos repetir para poder daros una pequeña ayuda en este gasto tan elevado como son los libros de texto.  (son los elegidos por parte del Ceip Miguel de Cervantes).

Para los socios que no estuvisteis el curso pasado os facilitamos las condiciones de la empresa «MISLIBROSDETEXTO»:

CAMPAÑA PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS LIBROS DEL CURSO 2017-18  ( próximamente se iniciara el pedido del 1 de junio al 31 de julio)

CONDICIONES ESPECIALES PARA LOS ASOCIADOS DEL AMPA

·      DESCUENTO:  17% de descuento para todos los libros

·      FORRADO: Forrado de libros a razón de 0,65€ por libro.

·      OPCIONES DE ENVÍO:

  • al AMPA de tu COLEGIO posiblemente en el centro social del barrio los Molinos , para que lo recojas la 1ª semana de Septiembre. Más adelante, te informaremos días y horario de recogida.

MEJORAS EN NUESTROS SERVICIOS

Para esta campaña,  hemos finalizado la implantación de nuestro ERP (nuevo sistema de gestión total), con las siguientes mejoras.

  • Mejoras en todos los procesos de comunicación con los padres.
  • Envío semanal del estado del pedido de libros a cada padre.
  • Disminución de los tiempos de preparación de pedidos.
  • Para los padres que optaron pagar en 2 plazos, el 2º pago también podrán pagarlo por tarjeta
  • Posibilidad de devolución o cancelación de pedido total o parcial, por concesión de algún tipo de Beca de Libros. (Aportando certificado. Gastos de gestión 7%)
  • Posibilidad de devolución o cancelación de pedido total o parcial, por cambio de colegio. (Aportando certificado. Gastos de gestión 7%)
  • Posibilidad de devolución o cancelación de pedido total o parcial, por repetir curso. (Aportando certificado. Gastos de gestión 7%)

Y todo ello manteniendo los principales servicios que nos han permitido ser merecedores de su confianza:

  • Posibilidad de devolución o cancelación de cualquier libro hasta el 21 de septiembre. Dependiendo del tiempo transcurrido desde la compra, la devolución puede generar un pequeño gasto de gestión (consulte en la web la política de devolución).
  • Toda la lista de libros en un solo click
  • Garantía de cambio por cualquier error, incluso por error del colegio al elaborar la lista
  • Forrado de libros opcional mediante un sistema que preserva la cubierta del libro.
  • Pago en 1 o 2 plazos mediante tarjeta bancaria o transferencia.
  • Descuentos asegurados sin necesidad de comprar la lista completa de los libros.

La fecha límite garantizada con los descuentos señalados y aceptación de pedidos es el 31 de Julio de 2017. A partir del 1 de agosto, no garantizamos las condiciones señaladas o incluso la admisión de pedidos de libros.

Próximamente os enviaremos un correo , incluyendo el link de acceso a la web y automáticamente se activen las condiciones especiales que tenemos todos los socios del  AMPA.

Un saludo y buena tarde

Deja un comentario